miércoles, 21 de marzo de 2007

Museo de las patatas: vitamina C a raudales

A mitad de la calle del Ferrocarril, un auténtico paraíso en cuanto a terrazas para tomar algo se refiere, está el Museo de las patatas.



Su nombre no engaña a nadie: en él puedes ponerte hasta arriba de patatuelas de todo tipo y sabor, bien llenas de vitamina C.

Debido a la alta calidad de sus patatas (supongo), las raciones no son, como en la mayoría de locales de Madrid, el plato más barato, sino que cada plato alcanza los diez euritos de precio. Por ello recomiendo degustarlas como tapa según se van pidiendo cañas, una opción mucho más rentable.

Es decir, que el modus operandi en este bar más recomendable es el de tomar unas cuantas cañas (o vermús de grifo, muy recomendables) hasta probar dos o tres tipos de patatas. Si tienes suerte, incluso podrás probar el otro plato estrella del local: las migas con uvas. Las venden incluso para llevar, y están de rechupete.

Además, tienes entretenimiento. Durante la estancia en el bar, puedes dedicarte a admirar sus carteles. A mí me encanta el de Doña Patata, aunque el resto tienen un toque añejo que no está nada mal:



C/ Ferrocarril (Metro Delicias) de miércoles a lunes hasta las 23.30-0.00 1,80 cada caña. Aquí, todos los precios de bebidas, montados y raciones.

4 comentarios:

javivi aburrido dijo...

es la caña
Cañas con patatas

Matritensis dijo...

Vitamina C y fécula, mucha fécula

javivi dijo...

Hola señor, visita mi blog que hay una tarea para ti

javivi dijo...

Actualiza gañan, mucho mucho en madrid me mata pero aqui naranjas de la china.