miércoles, 18 de abril de 2007

Avenida de América a lo Naboo

Hace un tiempo, Toño dejaba en MMM una interesante pregunta para los blogueros madrileños: ¿qué lugar de Madrid te recuerda a otra ciudad?

A mí hay dos sitios de Madrid que me recuerdan no a una ciudad, sino a otros planetas. Son imaginarios, pero a mí me valen. Uno es en Diego de León, cuya estación de metro se parece a los pasillos de la Estrella de la Muerte; el otro es un edificio en Avenida de América, que me recuerda al planeta Naboo, también de La Guerra de las Galaxias. A las pruebas me remito:



Y es que me encantaría tener una de esas terrazas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un friki, sí lo reconozco, de Star Wars y el edificio que dices, Torres Blancas, siempre me ha parecido como sacado de las pelis.

Está bien eso de no ser el único que piensa eso.

En lo de los pasillos del metro no había reparado, aunque sí se parece en que cada vez hay más stormtroopers que nos vigilan.

Anónimo dijo...

realmente nos afecto el ver las 6 peliculas de las guerras de la galaxias de seguido en un solo dia, ¡¡¡¡¡yo no veo ninguna diferencia en las fotos!!!!!
SON IGUALES

Mari dijo...

¿Un edificio de Madrid? ¡No, hombre! Son las Torres Blancas -aunque se vean grises-, el más célebre edificio de Sáez de Oiza.

El otro día tuve el honor de estar en una fiestaca y los pisos son in-creí-bles. Por no hablar de la fabulosa piscina en el techo o el pasamanos de cuero granate que rodea los 24 pisos de escalera en espiral.

La repera.

Un saludo,

Mari Pili