lunes, 24 de septiembre de 2007

primer y último meme en esmadriz!

últimamente me han enviado varios meme-premios desde espormadrid, inthesity y prevost. Aunque el que más gracia me hizo fue el de Inthesity (premio Con Manzano vivíamos mejor), voy a tomar el último, el de prevost, que me pide que de tres consejos para ser un buen bloguero.

Sin ánimo de ofender, voy a dar sólo un consejo:

Nunca publiques un meme en tu blog. O si publicas alguno, que sea para decir sutilmente que no quieres recibir más.

5 comentarios:

Carlos dijo...

¿Sutilmente? :D
Ultimamente proliferan demasiado los memes que hacen la blogsfera muyyyyyyyyyy aburrida :(
Asi que gracias por no sumarte :)

Anónimo dijo...

Gracias majo, aunque no se si llegaré a seguir tu consejo. Le mío sería más, si te llega un meme, haz lo que te salga de los guevos, síguelo o rompe la cadena. A mi nadie me ha pedido consejo, peor asína son los comentarios...

tu vecina Day dijo...

Hola CiberAmigo,
-Cierto puedes hacer o no una respuesta a algo y decír sutilmente que no sigues el juego ect..por ejemplo invitando a que lean los blogs de los que te enviarón el meme para que se distraígan por allá.
-También leí de una chica de blogs de esos de ayuda que creo unos cúantos stiker para poner en tu blog,también sútiles.de todas formas como vá todo con esos asuntos de memes,ya la gente no se molesta mucho ni de recibir la invitación ni contestar,algo así como el juego monopolio.. paso por Go y cobro 200 je,je..

Un abrazo.

EMNM dijo...

Pues si no los haces una maldición caerá sobre tí. Un tipo se negó hacer un meme y el día después fue devorado por un ser mitad rana mitad cocodrilo mientras hacía... estaba en el wc.

Tu verás

didi dijo...

jodo floro. Lo del wc me preocupa... creo que me lo replantearé.