martes, 30 de septiembre de 2008

Biblos o el mejor kebap de pollo en Madrid

Lo conocí como la mayoría de buenos sitios, de casualidad, un día que buscaba algo que llevarme a la boca rápidamente y que, además, estuviera rico.

No pude estar más acertado: cuando me sirvieron el bocadillo enrollado en pan de pita y probé las bolas de pollo tiernas con queso de cabra me dije a mí mismo que (por fin) había encontrado un buen sitio de kebaps en el centro de Madrid.



El Biblos es un bar libanés que, además del fenomenal kebap de pollo (en realidad, ellos lo llaman taouk de pollo) tiene otros manjares que merecen mucho la pena: shawarma, falafel, platos de hummus y demás especialidades árabes. Para una comida algo más contundente, recomiendo los platos de pollo, falafel o shawarma, que se sirven acompañados de arroz o ensalada, además de las correspondientes cremas de garbanzos y berenjena.

Y de postre, un buen té libanés, que puedes acompañar de un baklaba (pastelillo árabe) que el dueño del local, un dicharachero libanés muy simpático, suele regalarte.

Corredera Baja de San Pablo (junto a la plaza Luna) cierran los lunes comidas y cenas De 3,5 € el kebap a 6,5 € el plato.

14 comentarios:

Sundaes80 dijo...

La verdad que tiene muy buena pinta y a mi con lo q me gustan los kebaps.... habrá que ir a probarlo jajaja ^_^

Unknown dijo...

Deberíamos prohibirte contar estas cosas. Que se nos llena el sitio...

Anónimo dijo...

Uno de mis sitios favoritos para los kebabs, además el ambiente de putas y yonkies está muy bien.

Como nota negativa unos amigos tuvieron una cierta indigestión al día siguiente, pero yo sigo volviendo. También recomendable el humus, rico rico y una cosa de carne que también está cojonuda.

El tipo es majisimo

Anónimo dijo...

pinta muy bien!!

oye, genial que digas sitios interesantes

Anónimo dijo...

Holaaa.Me ha gustado mucho tu blog y de reconocer cosas o sitios por los que yo he estado de Madrid, que como madrileña que soy sé apreciar.Te pongo en mis enlaces y ya sabes si no has vota en personal, puedes visitar mi blog(no es spam)http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/nyka/#

Anónimo dijo...

hola nyka. Me alegro de que te guste la bitácora. La verdad es que todavía no he votado en el apartado personal, pero si fuera a hacerlo lo haría a cualquier otro. Siento decírtelo, pero tu blog me parece muy malo.

Murmullo cucarachas dijo...

joerrr que gusa!!..

oyeeee..tu faltessss!!!

A ti te molan lo sconciertos de cucarachas???..

que nunca has ido a uno????...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Unknown dijo...

Hola. Somos un grupo de ciudadanos madrileños que estamos llevando a cabo una iniciativa para pedir la colocación de un monumento a Esperanza Aguirre en nuestra ciudad. Por favor, visita nuestra web:

http://www.monumentoaesperanza.com/

Y si encuentras que nuestra propuesta es de interés te agradeceríamos que nos ayudaras enlazándonos en tu blog, ya que dada la temática del mismo podría interesar a tus lectores. Gracias de antemano y perdona las molestias.

Anónimo dijo...

Hombre, para ponerle un monumento a Esperanza, esperad al menos a que se muera... no me entendáis mal...

Tapapedia dijo...

Muy bueno el sitio , a mi tb me encanta.

Os recomiendo estos 2 sitios de kebabs:

http://tapapedia.blogspot.com/2009/04/mejor-kebab-madrid.html

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

Unknown dijo...

Estimado amigo: nos ponemos en contacto contigo para invitarte a ti y a un acompañante a un espectáculo privado y exclusivo:
el primer ensayo general de CRECE 09, en el Teatro Circo Price de Madrid.

Ésta es la 2ª edición de CRECE, un laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo. Durante tres semanas jóvenes artistas de escuelas circenses de todo el mundo intercambian conocimientos artísticos, exploran los procesos de creación utilizados en el teatro o la danza, buscan los lugares en el universo de las artes escénicas donde no ha ido nadie y donde solo el circo se atreve a explorar.
El resultado es el espectáculo CRECE: una invitación a dejarse llevar por los sentidos.
Además, después del espectáculo, daremos un paseo guiado por las instalaciones del Price, el backstage que habitualmente sólo podemos ver en las películas.

Este pase privado tendrá lugar el sábado 19 de septiembre a las 18:00 h. en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Madrid).
Por favor, confírmanos tu asistencia y la de tu acompañante enviando un email a esta dirección:
teatrocircoprice@gmail.com

Nos vemos el sábado.
www.facebook.com/teatrocircoprice

Antonio dijo...

"shawarma" no es el cantante de Los Elefantes?

chechimadrid dijo...

me encanta el kebab! los mejores se venden en lavapies! te espero en mi blog www.vivereamadrid.it y...¿¿no crees que merezco de estar entre tus enlaces??