lunes, 15 de enero de 2007

la tienda eterna


Cerca de Atocha, en la calle de Santa María de la Cabeza, hay un lugar en el que todo permanece. Los productos que venden en ella tiene una garantía de duración de cientos de años. Sólo venden cosas de plástico.

Allí puedes encontrar (creo) cualquier utensilio que imagines hecho en ese material. Y a buen precio!

Dentro, me siento como Nacho Vegas cuando, en Molinos y Gigantes, decía aquello de

y todas las cosas que alcanzo a ver me sobrevivirán



La tienda eterna (ManuPlas) (Metro Atocha/Palos de la Frontera) De lunes a sábados 10.00-14.00 y 17.00-2.00 razonable

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el dueño de este sitio lo tenie muy claro sus productos no se caducan nunca, lo unico que le puede joder son las modas...

Anónimo dijo...

Hola!
Te sigo desde hace poco.
Tengo una duda, lo de los números que tachas |7|8|9|..qué significan?
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Te sigo desde hace poco.
Tengo una duda, lo de los números que tachas |7|8|9|..qué significan?
Saludos!

didi dijo...

hola! pues intenta ser un icono para decir qué días se puede hacer la actividad. Está claro que no se entiende.

saludos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Si es que ya lo dijo Barbie: "Life in plastic is fantastic"

Yo sigo sin entender lo de los números tachados...

Anónimo dijo...

Sí que es larga sí, es el Corte Inglés de las ferreterías

Anónimo dijo...

Para ser el primer post q leo en tu nueva pagina la verdad es q me ha impresionada coño hay q estar como un cencerro o ser un genio para q se t ocurra abrir una tienda como esa.
Gracias a q estoy lejos y no voy a poder ir a comprar pq seguro q arraso con la tienda lo de comprar mierdas q no sirven para nada o q luego almaceno en un cajón es mi debilidad.
es cierto cambia lo de los números q no se entiende.

Anónimo dijo...

otro de esos datos geniales que se pueden leer en este blog