domingo, 10 de junio de 2007

para triunfar, especialízate: vende muelles!

una de las cosas que más me sorprenden de esta ciudad es el nivel de especialización que pueden alcanzar sus comercios y ser rentables.

Me explico: hace un tiempo enseñaba la tienda en la que todo lo que venden es de plástico. Pero el otro día encontré una mejor: un comercio en el que sólo se venden, atención, muelles. Echad un ojo:



Y porque no ha salido el enorme muelle-florero de un metro de alto que tienen a la entrada. Impagable.

La verdad es que nunca en mi vida he necesitado comprar un muelle, pero en el hipotético caso de que tenga que hacerlo, ya sé cuál es el mejor lugar. Ni ferreterías ni leches: ¡Muelles Ros!

Lo mejor de todo es que a unos pocos metros está otra tienda de lo más especializado: Tornillería López Calvo. Aunque tiene menos gracia porque, ¿a quién no le ha hecho falta alguna vez un tornillo?


A su favor: la mascota que ilustra el letrero. Es lo más: Tornillín!

Muelles Ros (Ronda de Atocha, 16) (Metro Embajadores) De lunes a sábados 10.00-14.00 y 17.00-20.00 lo desconozco

6 comentarios:

Wilhelm Lappe dijo...

aseguro que he estado... nunca se sabe cuando necesitas un muelle y ahí tiene que estar :-)

Manuela Fernández dijo...

Pues yo pasé hace años por esa tienda y anoté sus señas, por si un día se me estropeaba un muelle y necesitaba respuesto.
(yo es que doy muchos saltos)
;)

Anónimo dijo...

en la puerta de la tienda pone llamar al timbre... tendra miedo de que le roben su preciado tesoro???

Sade dijo...

Ahora ya sé donde ir a buscar algo que perdí hace tiempo...

¿sabes que en mi barrio hay una tienda sólo de gorros de cocinero? Nunca pensé que hubiera tanta variedad.

Bustamante Matías dijo...

Y nadie se acuerda de Muellín¿? Aquella maravillosa mascota para los JJ OO de Springfield??

Anónimo dijo...

Yo estuve hace poco comprando muelles en ROS y JAMÁS me había encontrado a nadie tan desagradable atendiendo cara al público.