viernes, 8 de diciembre de 2006

llenazo o el falso mito de que Madrid se vacía en fiestas

este fin de semana, en teoría y puente de la Constitución-Inmaculada mediante, se iba todo el mundo de Madrid. Sin embargo, hoy he pasado por la calle Preciados y por la Puerta del Sol y estaban hasta la bandera. Como muestra, un botón:

Sí, la foto es malísima, pero hacía frío y mi cámara no da para más

Miles de turistas han ocupado con creces el lugar de los madrileños que se han marchado de puente. El ayuntamiento calcula que cada día de este fin de semana irán al centro entre 500.000 y 600.000 personas. Y un servidor se ha quedado en la capital para disfrutar de esta riada humana. Al fin y al cabo, también soy provinciano y me gusta moverme entre mis semejantes.

Un consejo: si no queréis sufrir agobios hasta el domingo, id a cualquier sitio al que no iría un turista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante Diego el otro dia vi en Burgos un cartel de publicidad para visitar el proximo fin de semana Madrid primero para ver la catedral del tio ese que la ha echo el solo, punto 2 visitar el IKEA de San Sebastina de los Reyes y tercero ver las luces de navidad de Madrid y todo esto al modico precio de 14 euros.. bufff bufff la gente esta muu mal,por cierto el viernes pase por el Alcampo y habia 2 camiones de Madrid Turismo, buffff