lunes, 18 de diciembre de 2006

¿habrá un árbol en cada alcorque?

leo que el Ayuntamiento ha lanzado una campaña para repoblar todos los huecos en las aceras que alguna vez tuvieron un árbol y ahora están vacíos.

En la web de la iniciativa se puede comprobar el censo de árboles de la ciudad de Madrid, e incluso el Ayuntamiento propone a los internautas que completemos el detallado mapa que ofrece si tiene algún fallo. El Consistorio se compromete a no dejar un solo alcorque (es decir, el hueco para el árbol) sin su correspondiente plantita antes del mes de febrero.

Para comprobar si la campaña va en serio o esto es simplemente otra maniobra de maquillaje de Gallardón, esmadriz! (osea, un servidor), se ha bajado a la calle de al lado y ha comprobado sobre el terreno los árboles y alcorques que faltaban en el plano.

En total, me sale que faltan cuatro alcorques por señalar en la calle de Cáceres:


Dibujo elaborado sobre el plano facilitado por el Ayuntamiento de Madrid.

He enviado cuatro peticiones para que añadan cuatro árboles más en estos lugares, con los siguientes números de referencia: G362, G363, G364 y G365.

Entre los meses de diciembre y enero, según reza la web Un alcorque, un árbol, el Ayuntamiento plantará cuatro árboles en este lugar. O tal vez no lo haga.

Seguiremos informando...