martes, 26 de diciembre de 2006

neones, no; pantallas gigantes, sí

Antes del verano, el Ayuntamiento anunció que no permitiríaen el futuro la instalación de anuncios de neón en determinadas zonas de Madrid, y que (casi todos) los existentes deberán ser retirados.

Entonces, dicha medida se justificó por la "sobresaturación" de expresiones publicitarias en la capital.

Meses después, me encuentro esto en plena plaza de Callao:

De cerca y encendida es más fea, creedme.

Al parecer, las televisiones gigantes sí que son una forma de publicidad que está bien. Al menos siempre que se haga para promocionar la cadena del Consistorio: esmadrid.tv! (de qué me sonará a mí ese nombre?).

Otro ejemplo de (falsa) predicación con el ejemplo. Al igual que el respeto a las normas de movilidad municipales.

Pero como no todo se hace mal, aquí dejo también lo que yo considero un acierto decorativo: nieve falsa en las paradas de bus.

Reconozco que el poliespán es un poco cutrecillo, pero lo prefiero para crear ambiente invernal a lo que tenía previsto el ayuntamiento de Lepe para estas fiestas.

5 comentarios:

Sade dijo...

Perdona. Los de Lepe si que son grandes. Qué no va la nieve a Lepe, pues ná!!! Quemamos unos cuantos litros de capa de ozono con la nieve artificial. Que los chistes se estaban quedando anticuados y hay que actualizar temas.
Besitos

maria dijo...

Andalucía es mundo aparte....me encanta, pero es mundo aparte.
Y si, te han plagiado el nombre!!

Anónimo dijo...

Uyy pues creo que poco va a durar el porexpan en las paradas, en madrid solesmos tener la mania de destrozar todo lo que pone el aayuntamiento y sobre todo si es una especie de plástico blanco (que no veas como arde) pues a mi me parece fatal eso de la TV

Anónimo dijo...

No se señor lo que queda feo no son los neones o pantallas gigantes lo que queda feo es lo que no haga gallardon, fijate lo bonitas que son las obras de la m-30. Lo que el Faraón hace es bonito y va a misa.

Unknown dijo...

Una de las tuneladoras del Gallardón derriba por error la sede de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre...

más información: aquí