martes, 19 de diciembre de 2006

Gallardón ¿paralítico?

Pues a primera vista no, a juzgar por lo grácil que se le veía en la inauguración del mercado de las flores en Tirso de Molina, el pasado sábado.

Y entonces, ¿qué hacía su coche oficial aparcado durante media hora en una plaza reservada para minusválidos?


Esto es lo que se llama comunmente "predicar con el ejemplo". La próxima vez que intente multarme un agente de movilidad por aparcar mal, le voy a enseñar la foto.

Más información, aquí

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, al menos lo ha aparcado super derechito y perfectamente centrado entre los dos carteles ;-P

Anónimo dijo...

Hombre, es que si siendo alcalde de Madrid no puedes hacer lo que se te ponga en la punta del ciruelo... ¿de qué sirve ser alcalde?

Anónimo dijo...

La verdad... no veo el problema.
Es discapacitado mental

Anónimo dijo...

Juampa, no es cuestion de que sea el alcalde de madrid y todo lo pueda, es cuestion de que le esta quitando el sitio a una persona que puede necesitarlo. Claro que puede hacer lo que le venga en gana, pero una cosa es tener ventaja tu, y otra muy distinta quitarle ventajas a otro.

Anónimo dijo...

Buf, como se entere la Espe lo capa. Ella, que no tiene ni para pagar el parking, la pobre, y este aprovechándose de los discapacitados.

¿O es que te dan el carnet de discapacitado a la vez que con el de afiliado?

Gallardón, Gallardón, que te hemos "pillau" de marrón...

Anónimo dijo...

haber llamado a la policia...

Anónimo dijo...

Bueno, cabe la posibilidad remota que el chófer de Gallardón pudiese ser minusválido, en cuyo caso sería legítimo que aparcase el coche en una plaza para minusválidos.

En caso contrario, pues realmente es vergonzoso. Ya es curioso que muchas veces te encuentres en las plazas de minúsválidos los coches "chulos" de la gente, para que no se los rallen o porque son así de cómodos los señores (o señoras).

Anónimo dijo...

¡Tendría miedo a la grúa!
Qué vergüenza.

Saludos y ¡gracias por el enlace!

Anónimo dijo...

A lo mejor ha visto que como Pepe Blanco lo hizo durante 5 horas con la plaza de un profesor universitario de Madrid al que además sus guardaespaldas intentaron agredir por quejarse no pasa nada por hacerlo...

oriolc dijo...

algo de disminuido psiquico tiene gallardon por eso...

Anónimo dijo...

Pues si es parar 5 minutos, prefiero ponerlo en el sitio de minusválidos que en 2ª fila, que es mucho mas probable que no llegues a molestar a nadie. A los que están en 2ª fila si que tenían que multarlos

Anónimo dijo...

A mi también me ha dejado "anonadada". Pero es una nota más de lo poco que le importan las personas con discapacidad. Han quitado las subvenciones para eurotaxis http://www.ociocritico.com/oc/blogs/salud/?p=753
Las juntas de distrito tienen barreras arquitectónicas, los colegios públicos, las calles, a Gallardón solo le importan las empresas y los túneles

Anónimo dijo...

Ehhhh... que no hace falta estar paralítico para ser minusválido... es suficiente con ser deficiente mental y Gallardón...

Unknown dijo...

Pues no es por defender lo que hizo el chófer de Gallardón, que está muy mal, pero qué bien lo tiene que estar haciendo el Alcalde de Madrid para que toda la crítica a su gestión sea esta ;)

didi dijo...

bueno, la verdad es que es sólo una crítica más, Aalto. Y las que le tienen que llegar todavía...

en cualquier caso, por muy bien que lo haga un gobernante (que no es el caso), siempre hay que señalarle lo que hace mal para que corrija (no impora el color político).

Me quedo con el comentario de Juampa: "si siendo alcalde de Madrid no puedes hacer lo que se te ponga en la punta del ciruelo... ¿de qué sirve ser alcalde?"

Lo jodido es que me da la impresión de que muchos políticos piensan así. Este es uno de ellos, pero hay más.